Tokenización
de Empresas

La tokenización, una
nueva forma de financiar
tu empresa.

¿Por qué tokenizar mi empresa?

SEGURIDAD

La cadena de bloques es un sistema
transparente que permite una forma
de inversión rápida e inmutable

PROFESIONALISMO

Mejora la imagen de tu empresa con una
de las tecnologías más innovadoras
del mercado financiero

CAPITALIZACIÓN

Potencia tu proyecto sin necesidad
de enfrentarte a altos intereses
para lograr su financiamiento

La Tokenización,
una nueva forma de
financiar tu empresa.

La Tokenización,
una nueva forma de
financiar tu empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito Tokenizar mi empresa?

La tokenización es una gran herramienta para todas las empresas. Sin embargo, debes entender que no todas las empresas son para la tokenización.

Si crees que realmente te encuentras en un buen momento financiero y necesitas expandirte, entonces es para ti. Pero por otro lado, si necesitas Capital para poder salir adelante y tienes un buen proyecto, igual es válido.

¿Cómo es el proceso de Tokenización?

El primer paso es postular tu proyecto en los respectivos links, llenar el formulario y esperar un correo con una respuesta de nuestro equipo a través del mail oficial de la empresa tokenizacion@madridcryptocapital.com Luego, pasaremos algunas reuniones analizando el proyecto y eligiendo la blockchain que más se adecue a tu idea. Para finalmente reestructurar toda tu operación financiera, emitir tu propia #Crypto y levantar Capital a través de la misma.

¿Qué es Blockchain?

Blockchain es un libro contable digital público en donde puedes transferir valor. Un ejemplo es la de Binance Smart Chain (https://www.bscscan.com aquí puedes ver todos sus movimientos).

Existen diversas blockchains, como la de Bitcoin, Ethereum, Solana, Cardano, Tron, entre otras.

En este caso tus inversionistas podrían ver la emisión de tu token, su cantidad en circulación, las transferencias, y los poseedores de cada token en las respectivas Wallets.

¿Qué es Wallet?

Es una billetera digital en la cual puedes almacenar los tokens anteriormente mencionados, ejemplos de ellas pueden ser Metamask o Trust Wallet que son las que la mayoría de las veces usamos con nuestros clientes y ellos mantienen seguras gracias a sus llaves privadas.

¿Qué es una llave privada?

Es como una contraseña en tu Wallet personal, funciona con una cadena de letras y números las cuales son únicas e irrepetibles.

Para poder almacenar los activos digitales deberás tener bajo tu custodia tu llave privada sin entregársela a nadie.

(Aparecen al principio de abrir una billetera por primera vez y puedes volver a ingresar con las mismas palabras en otra ocasión)

IMPORTANTE: Nunca entregues tus llaves privadas, ya que podrías poner en juego una parte o todo tu capital.

¿Qué es un Token?

Un token es la representación digital de un bien a través de una Blockchain. Puede ser una empresa, bienes raices, una colección, dinero fíat, el oro de una mina o cualquier cosa que realmente represente valor.

En este caso nuestro servicio permite tokenizar tu empresa para convertirla en una cierta cantidad de tokens, los cuales podrías vender como participación de tu empresa.

¿Cuánto capital podría recaudar?

¡El cielo es el limite! Solamente debes tener bien en claro tu cantidad de tokens a crear, el valor de tu empresa, y los que quieres vender a los inversionistas.

Descargo de responsabilidad: Madrid Crypto Capital no trae inversores a tu proyecto, pero sí podemos guiarte en el proceso de la venta y finalización del proceso de recaudación.

¿Cómo seria el proceso con los inversores?

Te estructuramos con los contratos y el modus operandi financiero con los accionistas de tu token. Pero el proceso futuro lo estableces tú mismo con ellos.

Recomendamos en algunos casos pactar reuniones trimestrales para realizar los análisis del proyecto, tanto de su crecimiento, su actualidad, y sobre todo los beneficios.

¿Cómo funciona su modelo de negocios?

Todo depende de tu necesidad y el estado financiero de tu proyecto. Podemos crear los tokens, whitepapers, gráfica digital, tecnología, diversos smart contracts e incluso ¡convertirnos en socios si tú proyecto nos parece viable!

Consigue un presupuesto luego de la primera reunión con el equipo de Madrid Crypto Capital.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

© Madrid Crypto Capital | 2021 Todos los derechos reservados