Descargo de responsabilidad:

1.- Los productos financieros de Madrid Crypto Capital tienen movimientos diariamente en sus rentabilidades y perdidas. Las inversiones en Criptomonedas son especulativas e implican un alto grado de riesgo.  Incluida una perdida parcial o total de los fondos invertidos. Los productos en Madrid Crypto Capital no son adecuados para inversiones que no pueden permitirse perder la totalidad de su inversión.

2.- El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros. El rendimiento se basa en la oferta y la demanda en proporción al activo que se encuentra en dicho producto, y el total mostrado en nuestras plataformas solamente es el rendimiento sin descontar las comisiones de Madrid Crypto Capital.

3.- Madrid Crypto Capital tiene el derecho de velar por el bien financiero de sus inversores, en el cual se encuentra congelar fondos en USDT para detener perdidas o correcciones del mercado criptográfico.

4.- Los inversores potenciales en cualquier Producto deben considerar cuidadosamente la naturaleza a largo plazo de una inversión en ese Producto antes de tomar una decisión de inversión.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias:

Av. Manquehue Sur 350
Oficina 201, Las Condes, Chile

© Madrid Crypto Capital | 2021 Todos los derechos reservados